- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutua Universal, Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Compras Generales e Inmuebles.
- c) Número de expediente:
- 001-2015-0322.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de biomecánica en régimen de arrendamiento, formación del personal que deba utilizar dichos equipos, así como el asesoramiento telefónico y presencial en los centros donde se instalarán los equipos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38970000,38900000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, Plataforma de Contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de julio de 2015, en ambas publicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 480000.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 480000 euros. Importe total: 580800 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Invalcor Barcelona, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 456000 euros. Importe total: 551760 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La elección por la empresa INVALCOR BARCELONA, S.L.U., ha sido motivada por la calidad del servicio propuesto, en especial por la claridad de los informes presentados, la calidad de los equipos ofertados, la formación indicada y las mejoras añadidas, además de ser la propuesta más económica.
Barcelona, 9 de diciembre de 2015.- Técnico en Contratación y Licitaciones.