- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica-Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 4) Teléfono:
- 985106599.
- 5) Telefax:
- 985106561.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/02/2015.
- d) Número de expediente:
- SE 52/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos necesarios para mantener en perfecto funcionamiento y operatividad el Sistema de Receta Electrónica, que incluye la Base de Datos Corporativa de Medicamentos (BDCM), con el alcance y tareas a que se refiere la cláusula 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas del presente contrato. También se considerará incluido en el objeto del contrato el cumplimiento de las directrices marcadas por el Servicio de Sistemas y Tecnologías de la Información, perteneciente a la Dirección General de Planificación, Ordenación e Innovación Sanitarias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 722625000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 683.100,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 341.550,00 euros. Importe total: 413.275,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2 y categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/02/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, correo postal o mensajería.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33006.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Calificación de la documentación administrativa y selección de los licitadores, apertura de las proposiciones técnicas y su valoración si fuera posible y apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Ciriaco Miguel Vigil, 9- 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo.
- d) Fecha y hora:
- 27/02/2015, a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta un máximo de 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/01/2015.
Oviedo, 5 de febrero de 2015.- El Secretario general Técnico, Juan Ignacio Sordo Sotres.