- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario Infanta Leonor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión – Contratación Administrativa.
- c) Domicilio:
- C/ Gran Vía del Este, 80.
- d) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- e) Teléfono:
- 91 191 80 66- 89 15.
- f) Telefax:
- 91 191 90 91.
- g) Correo electrónico:
- dirgest.hvll@salud.madrid.org.
- h) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato y fecha prevista de inicio del procedimiento de adjudicación:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro para la adquisición de prótesis de columna.
- e) Valor estimado:
- 800.000,00 euros.
- f) Fecha prevista inicio proceso de adjudicación:
- En los próximos meses.
- g) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141750-2.
- 3. Otras informaciones:
- La Empresa Pública Hospital de Vallecas tiene encomendada la gestión de la contratación administrativa de bienes y servicios de las Empresas Públicas: Hospitales del Norte, del Henares, del Sureste, del Sur, del Tajo y de Fuenlabrada, BOCM. Fecha 31/12/2014.
- 4. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2015.
Madrid, 2 de febrero de 2015.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, María del Carmen Pantoja Zarza.