- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas-30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812
- 5) Telefax:
- 968418844
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 280/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en Dependencias Municipales y alumbrado público.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí; en número de 6.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias Municipales y Viario Público.
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas-30880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Se prevee tal posibilidad, previo convenio expreso, por plazo de 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (hasta 95 puntos) y Mejores Técnicas (hasta 5 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.523.975,17 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Excluido IVA, Impuesto Eléctrico y posible pórroga: 1.015.983,45. Importe total: Incluido IVA, Impuesto Eléctrico y posible prórroga: 1938.288,60.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación del contrato, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No resulta exigible.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas licitadoras deberán encontrarse incluidas en la página web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por Correos, con el cumplimiento de los requisitos exigidos en la Cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada y Salida de Documentos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas-30880.
- 4) Dirección electrónica:
- no procede.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público a celebrar por la Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de España, núm. 14.
- c) Localidad y código postal:
- Águilas.
- d) Fecha y hora:
- 30 de marzo de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta de contratista que resulte adjudicatario, por una sóla vez y cuantía máxima de 1.500,00 euros en concepto de publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2015.
Águilas, 3 de febrero de 2015.- Alcalde-Presidente, Bartolomé Hernández Giménez.