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Documento BOE-B-2015-4731

Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de instrumentación científica de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 40, de 16 de febrero de 2015, páginas 6527 a 6529 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-4731

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Pompeu Fabra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
935421146 (contratación) - 935422084 (técnicas).
5) Telefax:
935422869.
6) Correo electrónico:
contractacio@upf.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.upf.edu/cataleg/empreses/contractacio.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
E-300100/18-11-14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de instrumentación científica de la Universitat Pompeu Fabra.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle del Doctor Aiguader, 80-88.
2) Localidad y código postal:
Barcelona, 08003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de abril de 2015, o la fecha de formalización del contrato si esta fuera posterior, hasta el 31 de marzo de 2018.
f) Admisión de prórroga:
El contrato se podrá prorrogar por mutuo acuerdo de las partes. Las prórrogas no se podrán concertar aislada o conjuntamente por un plazo superior al fijado originariamente.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50400000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación, que en su totalidad son evaluables de forma automática, son los que se detallan en la cláusula duodécima del pliego de cláusulas administrativas particulares y son los siguientes: - Oferta económica: Hasta 50 puntos. - Número de horas efectivas anuales de técnico especialista: Hasta 10 puntos. - Número de horas efectivas anuales de técnico en prácticas: Hasta 3 puntos. - Propuesta económica de precio/hora para el servicio 24 horas: Hasta 2 puntos. - Propuesta económica de precio/hora para ampliaciones de revisiones o reformas: Hasta 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
459.756,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.840,00 euros. Importe total: 258.746,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupos: P, P; subgrupos: 1, 4; categorías A, A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresarios licitadores no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que no estén clasificados y que no tengan la clasificación suspendida, la solvencia se acreditará de la forma siguiente: - La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará, de acuerdo con el artículo 75.1.c) del TRLCSP, mediante declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades del objeto del contrato de los últimos tres años por importe igual o superior a 600.000 euros anuales. - La solvencia técnica se acreditará, de acuerdo con el artículo 78.a) del TRLCSP mediante la presentación de una relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años, indicando importes, fechas y destinatario público o privado. Los servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
1. Habilitación profesional conforme a la cláusula 5.c) del pliego de cláusulas administrativas particulares. 2. Otras condiciones de solvencia: - Certificado de un organismo independiente que acredite cumplimiento de las normas de garantía de calidad para la venta y la asistencia técnica de productos sanitarios ISO 13485:2004 o equivalente. - Certificado de un organismo independiente que acredite el cumplimiento de las normas de garantía de calidad para el mantenimiento de equipamiento de laboratorio ISO 9001:2000 o equivalente. - Certificado de un organismo independiente que acredite el cumplimiento de las normas de gestión ambiental para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio ISO 14001:2004 o equivalente.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 16 de marzo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Mercè, 10-12.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
e) Admisión de variantes:
No se admiten variantes o alternativas de los licitadores respecto a las condiciones del pliego de prescripciones técnicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las ofertas cuantificables de forma automática (sobre B).
b) Dirección:
Plaza de la Mercè, 10-12.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
d) Fecha y hora:
A las 9:30 horas del día 23 de marzo de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de febrero de 2015.
12. Otras informaciones:
Se prevén condiciones especiales con carácter de obligación esencial, a los efectos previstos en el artículo 223.f) del TRLCSP, en la cláusula trigésima tercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 4 de febrero de 2015.- Antonio Bosch Domènech, Vicerrector de Economía y Proyectos Estratégicos (P.D. Resolución del Rector de 4 de junio de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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