- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud - Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945 019177.
- 5) Telefax:
- 945 019301.
- 6) Correo electrónico:
- arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 21/2015-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros socio-sanitarios de los tres territorios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33751000-9 Pañales desechables.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se enuncian a continuación de forma abreviada. La redacción completa de los mismos deberá obtenerse en el punto 30. 2 de la Carátula. Precio. 30 puntos. Información para valoración objetiva de los absorbentes (contiene subcriterios): 40 puntos. Características de los absorbentes (contiene subcriterios): 13 puntos. Plan de distribución y logística: 17 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.489.319,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.744.659,58 euros. Importe total: 5.219.125,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Sí, 5% del importe de licitación de cada lote, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el punto 29.1 de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 del día 24 de marzo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud - Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua II, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- arkaitz-ibarzabal@ej-gv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres C y B.
- b) Dirección:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud - c/Donostia-San Sebastián, n.º 1, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- Sobres C: 1 de abril de 2015, a las 12:00 horas; Sobres B: 17 de abril de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de los anuncios del BOE y BOPV.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de febrero de 2015.
Vitoria-Gasteiz, 12 de febrero de 2015.- La Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud.