- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50018.
- 4) Teléfono:
- 976 714507.
- 5) Telefax:
- 976 715427.
- 6) Correo electrónico:
- gerenciaeducacion@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/03/2015.
- d) Número de expediente:
- GIE 18/2015 - CONMY 2014 1800000679.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un Instituto de Educación Secundaria de 20 unidades y dos ciclos de Formación Profesional Básica en La Puebla de Alfinden (Zaragoza).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Pastriz, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- La Puebla de Alfindén, 50171.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 600 días naturales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45214220.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según lo señalado en los Anexos VI y VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.623.431,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 6.804.351,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C, 2, f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/03/2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo señalado en los puntos 2.2.2 y 2.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General (y demás Unidades de Registro) del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres n.º 2 tendrá lugar en la dirección, fecha y hora indicadas seguidamente. La fecha y hora de apertura de los sobres n.º 3 se publicará en el Perfil de Contratante del Gobierno de Aragón.
- b) Dirección:
- Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo). Calle Pablo Ruiz Picasso, 65 D, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50018.
- d) Fecha y hora:
- 27/03/2015, 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Corresponderá al adjudicatario el pago de los anuncios por el importe fijado en el apartado L del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/02/2015.
- 12. Otras informaciones:
- Correrán por cuenta del adjudicatario los gastos reflejados en el punto 2.5.2.5 del PCAP y 11 del PPT; particularmente el pago de la tasa 01 de la C.A. de Aragón y el pago de la tasa de tramitación de la licencia de obras y del ICIO.
Zaragoza, 2 de febrero de 2015.- Secretario General Técnico.