- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 963882537.
- 5) Telefax:
- 963882529.
- 6) Correo electrónico:
- anaisabel.sanchez@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 007/2015/AIS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Tareas informáticas de apoyo a la explotación del sistema de información de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación de Valencia, así como cualquier otra tarea que determine el Servicio de Informática, especialmente relacionados con implantación de procedimientos de administración electrónica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pza. Manises, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72253200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de la oferta, 60 puntos; experiencia del equipo de trabajo ofertado, 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 440000 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 220000 euros, IVA excluido. Importe total: 266200 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, servicios de tecnología de información y comunicaciones; Subgrupo 1, servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos; Subgrupo 2, servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador; categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios materiales y personales suficientes para llevarla acabo adecuadamente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de marzo de 2015 hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Resgistro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 26 de marzo de 2015, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- De conformidad con el artículo 75 del RGLCAP, será de cuenta del adjudicatario del contrato los gastos de publicación, por una sola vez,de los anuncios de la licitación en prensa o diarios oficiales.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de febrero de 2015.
Valencia, 9 de febrero de 2015.- El Oficial Mayor, D. Juan Jiménez Hernandis. La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, doña M.ª Ángeles Mut Sanchis.