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Documento BOE-B-2015-5274

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para el "suministro del medicamento Dinoprostona (DOE) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2015, páginas 7226 a 7227 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2015-5274

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza- Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Teléfono:
945 00 65 15.
5) Telefax:
945 00 63 45.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/03/2015, a las 16 horas.
d) Número de expediente:
G/100/20/1/0264/OSC1/0000/012015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del medicamento Dinoprostona (DOE) para todas las Organizaciones de Servicios de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí / 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año/24 horas.
f) Admisión de prórroga:
Sí. 2 de 1 año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterio económico. Ponderación 55; 2. Criterio EDI (intercambio electrónico de datos) (Pedido + Aviso expedición). Ponderación 3; 3. Criterios sobre abastecimiento continuo del medicamento. Ponderación 2; 4. Criterios plazo de entrega pedidos ordinarios. Ponderación 2; 5. Criterio mayor número de presentaciones disponibles en mercado. Ponderación 2; 6. Criterios sobre calidad y seguridad del medicamento (Correcta identificación de medicamentos para evitar errores de medicación y garantizar la seguridad en la manipulación del medicamento: 19 y Aspectos técnicos diferenciales: 14). Ponderación 33; 7. Criterios sobre documentación aportada (Documentación encuadernada: 1 Documentación ordenada: 1 Documentación con índice temático: 1). Ponderación 3.
4. Valor estimado del contrato:
623.664,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 194.895,00 euros (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del presupuesto de licitación de cada lote de los que resulte adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/03/2015, a las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de claúsulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza- Dirección General.
2) Domicilio:
Calle Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria- Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y fórmulas.
b) Dirección:
Calle Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Apertura juicios de valor 31/03/15, a las 11:00 horas, y Fórmulas 21/04/15, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5/02/2015.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del expediente (contrato inicial + incremento previsto + dos prórrogas de un año) es de 623.664,00 euros (IVA excluido) para una duración aproximada de contrato de tres años.

Vitoria- Gasteiz, 10 de febrero de 2015.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.

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