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Documento BOE-B-2015-57

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre por la que se convoca licitación pública cuyo objeto es el Servicio de Transporte y distribución de suministros, enseres, muestras biológicas para análisis clínicos, víveres, documentación, mensajería y paquetería en general del Hospital Virgen de la Torre y Centros dependientes del mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 2015, páginas 79 a 80 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-57

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud - Hospital Virgen de la Torre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
2) Domicilio:
Calle González Dávila, 20, 3.º Derecha.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
4) Teléfono:
91 380 73 80.
5) Telefax:
91 380 64 93.
6) Correo electrónico:
contratacion.hvtr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de enero de 2015.
d) Número de expediente:
2015.0.001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Transporte y distribución de suministros, enseres, muestras biológicas para análisis clínicos, víveres, documentación, mensajería y paquetería en general del Hospital Virgen de la Torre y Centros dependientes del mismo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Virgen de la Torre y Centros dependientes del mismo.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2 y 60161000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
546.180,62 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 248.263,92 euros. Importe total: 300.399,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 7.447,92 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R1a y R9a.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se especifica en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según se especifica en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de enero de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
2) Domicilio:
Calle González Dávila, 20, 3.º derecha.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la fecha de recepción de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación relativa a criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y apertura de proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Puerto Lumbreras, 5.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28031.
d) Fecha y hora:
11 de febrero de 2015 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2014.

Madrid, 12 de diciembre de 2014.- La Directora Gerente María del Carmen Pantoja Zarza (Acuerdo de Encomienda de Gestión de 5 de noviembre de 2007, publicado en el BOCM número 9 de 11 de enero de 2008).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones

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