- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2014/01053.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 270 microaltavoces y 1.550 equipos de comunicación osteofónicos integrables en el casco para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32.000000-3 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, de conformidad con el supuesto regulado en el artículo 170 a) del TRLCSP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284.560,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 284.560,00 euros. Importe total: 344.317,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Drager Safety Hispania, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 256.104,00 euros. Importe total: 309.885,84 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la proposición económica más ventajosa al ser el único criterio el precio, e incorporar el mayor porcentaje de baja.
Madrid, 16 de febrero de 2015.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.