- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de Presidencia y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- 4) Teléfono:
- 925266250.
- 5) Telefax:
- 925266216.
- 6) Correo electrónico:
- aapp.contratación@jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 30 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 1104TO14SER01013-CP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de asesoramiento profesional, promoción y mediación preparatorios para la formalización de los contratos de seguros, así como la posterior asistencia para la gestión de riesgos y la ejecución de estos contratos a la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de Portugal, 11.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66519310-7, 66518100-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: Hasta 60 puntos. Evaluación automática 2. Diseño del Plan de Gerencia de Riesgos: Hasta 20 puntos. Juicio de valor 3. Diseño del Sistema Operativo para la tramitación de reclamaciones y siniestros. Hasta 20 puntos. Juicio de valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.484.683,80 euros, exento de IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- c) Otros requisitos específicos:
- Deberán acreditar su solvencia mediante la aportación de la documentación que se especifica en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 horas del día 30 de marzo de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Portugal, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Mínimo de dos meses desde su presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, Salón de Actos.
- b) Dirección:
- Avda. de Portugal, 11.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 10 de abril de 2015, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2015.
Toledo, 6 de febrero de 2015.- El Secretario general de Presidencia y Administraciones Públicas, Carlos Corroto Gómez.