- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría de la Mancomunidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mancomunidad.
- 2) Domicilio:
- Pl. País Valencià, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 46930 Quart de Poblet.
- 4) Teléfono:
- 96 1 53 62 10.
- 5) Telefax:
- 96 1 52 13 12.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.gestio@quartdepoblet.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.barriodelcristo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7/4/2015.
- d) Número de expediente:
- 1/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de inmuebles públicos existentes en el ámbito de la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo, Aldaia-Quart de Poblet.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Recursos humanos, ponderación 5; Medios materiales, ponderación 5; Sistema Informático control horario, ponderación 10; Refuerzos del servicio, ponderación 25; Precio del contrato, ponderación 40; Coste mano de obra, ponderación 15.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.190.082,66 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 198.347,11 euros/anuales. Importe total: 240.000 euros/anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U), Servicios Generales, Subgrupo 1. Servicios de limpieza general. Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Si.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/04/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de la Mancomunidad, Ayuntamiento de Quart de Poblet.
- 2) Domicilio:
- Pl. País Valencià, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 46930 Quart de Poblet (Valencia).
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria.gestio@quartdepoblet.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Pl. País Valencià, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 46930 Quart de Poblet.
- d) Fecha y hora:
- 10/04/2015-13:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Si.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/02/2015.
Aldaia, 9 de febrero de 2015.- La Presidenta de la Mancomunidad.