- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado, y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 18/10/2014. BOE: 30/10/2014. Perfil del Contratante: 15/10/2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.388.429,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 694.214,88 euros. Importe total: 840.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/01/2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 09/02/2015.
- c) Contratista:
- Grupo Hermanos Martín, S.A.-A41418237.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 694.214,88 euros. Importe total: 840.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria ha ofertado un 7% de baja que se aplicará sobre los precios y cantidades de los diferentes productos alimenticios y de higiene a suministrar.
Sevilla, 25 de febrero de 2015.- El Secretario General P.D., la Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.