- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Geacam, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004.
- 4) Teléfono:
- +34 969 237427.
- 5) Telefax:
- +34 969237423.
- 6) Correo electrónico:
- juanherraiz@gecam.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 103-TT-0-032-07 / SU 351.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro dividido en 9 lotes de vehículos sin conductor, en régimen de alquiler flexible.
- b) Descripción:
- Suministro dividido en 9 lotes de vehículos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, furgonetas 4x2 de 5 plazas, todoterrenos de 7 plazas, pick up de 5 plazas y pick up homologadas) en régimen de alquiler flexible, para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública Geacam, S.A., en la campaña 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes habilitados de cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Durante seis meses y medio (6,5 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34113200-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sometido a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Oferta Económica: Hasta 60 puntos. 2.º Precio más bajo por lotes, por traslados en alquileres menores a un mes: Hasta 40 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 923.540,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 923.540,00 euros. Importe total: 1.117.483,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, impuestos excluidos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, de día 24 de marzo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En persona, por correo certificado o mensajería autorizada.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro en las Oficinas Centrales de Geacam, S.A.
- 2) Domicilio:
- Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004.
- 4) Dirección electrónica:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Sobre 3.
- b) Dirección:
- Oficinas Centrales de Geacam, S.A., sitas en la calle Hermanos Becerril, n.º 27.
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16004.
- d) Fecha y hora:
- El día 27 de marzo de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los contratistas que resulten adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 12 de febrero de 2015.
Cuenca, 17 de febrero de 2015.- El Director-Gerente de Geacam, S.A. Fdo.: Pedro José Ruiz Sánchez. La Directora Económica-Administrativa de Geacam, S.A. Fdo.: M.ª Eugenia Benita Cerdán.