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Documento BOE-B-2015-6333

Anuncio de 17 de febrero de 2015, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del: "Suministro por lotes de vehículos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, furgonetas 4x2 de 5 plazas, todoterrenos de 7 plazas, pick up de 5 plazas y pick up homologadas), en régimen de alquiler flexible, para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública Geacam, S.A. Campaña 2015. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07 / SU 351".

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 28 de febrero de 2015, páginas 8672 a 8673 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-6333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Geacam, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Teléfono:
+34 969 237427.
5) Telefax:
+34 969237423.
6) Correo electrónico:
juanherraiz@gecam.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
103-TT-0-032-07 / SU 351.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro dividido en 9 lotes de vehículos sin conductor, en régimen de alquiler flexible.
b) Descripción:
Suministro dividido en 9 lotes de vehículos sin conductor (todo camino corto de 5 plazas, furgonetas 4x2 de 5 plazas, todoterrenos de 7 plazas, pick up de 5 plazas y pick up homologadas) en régimen de alquiler flexible, para su uso por personal de prevención y extinción de incendios forestales de la empresa pública Geacam, S.A., en la campaña 2015.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
9 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los almacenes habilitados de cada una de las cinco provincias de Castilla-La Mancha.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Durante seis meses y medio (6,5 meses).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sometido a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Oferta Económica: Hasta 60 puntos. 2.º Precio más bajo por lotes, por traslados en alquileres menores a un mes: Hasta 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
923.540,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 923.540,00 euros. Importe total: 1.117.483,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, impuestos excluidos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según se indica en los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas, de día 24 de marzo de 2015.
b) Modalidad de presentación:
En persona, por correo certificado o mensajería autorizada.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro en las Oficinas Centrales de Geacam, S.A.
2) Domicilio:
Calle Hermanos Becerril, n.º 27.
3) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
4) Dirección electrónica:
http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre 3.
b) Dirección:
Oficinas Centrales de Geacam, S.A., sitas en la calle Hermanos Becerril, n.º 27.
c) Localidad y código postal:
Cuenca, 16004.
d) Fecha y hora:
El día 27 de marzo de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los contratistas que resulten adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 12 de febrero de 2015.

Cuenca, 17 de febrero de 2015.- El Director-Gerente de Geacam, S.A. Fdo.: Pedro José Ruiz Sánchez. La Directora Económica-Administrativa de Geacam, S.A. Fdo.: M.ª Eugenia Benita Cerdán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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