- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Dirección de Recursos Económicos. Sección de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Edificio de administración (casetas). Planta baja. Sección de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramón Puga, número 52-54.
- 3) Localidad y código postal:
- Ourense - 32005.
- 4) Teléfono:
- 988 385691.
- 5) Telefax:
- 881 547069.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chou@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- MI-EIO1-14-007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro sucesivo.
- b) Descripción:
- Adquisición de forma sucesiva y por precio unitario de test de estreptococo con destino a los centros de salud de atención primaria del Servicio Gallego de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 14 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro mensualidades desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124131-2 Tiras reactivas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 11 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Ochocientos veinticuatro mil cuatrocientos setenta y seis euros con ochenta céntimos (824.476,80 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos cuarenta y tres mil quinientos treinta y dos euros (343.532,00. Importe total: Trescientos sesenta y siete mil ochocientos ochenta y cinco euros con veinte céntimos (377.885,20.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto de licitación, Impuesto del Valor Añadido no incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 16 y 17 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No proceden.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 horas del día 3 de febrero de 2015. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de esta Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 5.1 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Estructura de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras. Hospital Santa María Nai.
- 2) Domicilio:
- Calle Ramón Puga, 56, sótano -3.
- 3) Localidad y código postal:
- 32005 Ourense.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No se adminten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver apartado 5.5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, 5ª planta del Edificio Quirúrgico, calle Ramón Puga, 52.
- c) Localidad y código postal:
- Ourense 32005.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre B se publicará en el perfil de contratante: www.sergas.es.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 26 de la hoja de especificaciones (carátula) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2014.
Santiago de Compostela, 29 de diciembre de 2014.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud (Decreto 43/2013, Orden 05/07/2012), la Directora General de Recursos Económicos, Lourdes Vilachán Angueira.