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Documento BOE-B-2015-6460

Anuncio del Departament de Benestar Social i Família por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro del equipamiento de mobiliario en la Residencia y Centro de Día para personas mayores "Alchemika", en Barcelona (Exp. BE-2015-643).

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 2 de marzo de 2015, páginas 8840 a 8841 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-6460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departament de Benestar Social i Família - Generalitat de Catalunya.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat, 266-270, 16.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
5) Telefax:
934831509.
6) Correo electrónico:
contractacio.bsf.sispap@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/bsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta al fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
BE-2015-643.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento de mobiliario en la Residencia y Centro de Día para personas mayores "Alchemika", en Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
42 días hábiles, a partir del día siguiente de la fecha de firma de la acta de inicio del suministro, que se formalizará en el plazo máximo de un mes desde la fecha de firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39140000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
291.709,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 291.709,84 euros. Importe total: 352.968,91 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2015, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Passeig del Taulat, 266-270, 16.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08019.
4) Dirección electrónica:
contractacio.bsf.sispap@gencat.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres B.
b) Dirección:
Departament de Benestar Social i Família. Passeig del Taulat, 266-270, 2.ª planta, sala de actos.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
10 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de febrero de 2015.

Barcelona, 23 de febrero de 2015.- Director de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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