- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de marzo de 2015, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT153/14TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo tecnológico y apoyo a la implantación de servicios de administración electrónica de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7226000-9 Servicios de desarrollo de software.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.600.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.800.000 euros. Importe total: 2.178.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de marzo de 2015, a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados conforme a la cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. El n.º de fax del Registro General es el 955 06 47 19.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sita en la 7.ª planta del edificio Torretriana.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 10 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de febrero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- La anualidad 2015 del presente contrato se encuentra cofinanciada con FEDER, Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, tasa de cofinanciación 80%.
Apertura sobre 1: 25/03/2015. Apertura sobre 2 en acto público: 30/03/2015, a las 10:00 horas.
Sevilla, 9 de febrero de 2015.- El Director general de Política Digital.