- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 96/14/TC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento y mantenimiento de equipos para el sistema de impresión de la Diputación de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6; 50300000-8; 48781000-6 y 50324100-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2014/S 080-139663 y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de abril de 2014 y 29 de abril de 2014, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.297.560,00 euros, sin incluir el IVA. Respecto del mantenimiento se trata de precios unitarios.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.058.880,00 euros. Importe total: 1.281.244,80 euros. Respecto del mantenimiento se trata de precios unitarios.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Sat Inforlingua, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 753.936,00 euros. Importe total: 912.262,57 euros. Respecto del mantenimiento se trata de precios unitarios.
Valencia, 25 de febrero de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut. El Oficial Mayor, Juan Jiménez Hernandis.