- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Teléfono:
- +34 963525478-1216-1806.
- 5) Telefax:
- +34963940498
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 26 de enero de 2015.
- d) Número de expediente:
- 82-SU/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de impresos y formularios del Ayuntamiento de Valencia ejercicio 2015 y cucesivos, a adjudicar mediante procedimiento abierto.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- De año en año hasta un máximo de dos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los relacionados en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 599999.68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299999.84 euros. Importe total: 362999.82 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de enero de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La relacionada en la cláusula 13.7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Contratación.
- b) Dirección:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2º piso.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Las doce horas del día que al efecto se señale que será publicado en el Perfil de Contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos dos días hábiles de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2014.
Valencia, 18 de diciembre de 2014.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.