- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contraciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Guzmán el Bueno, 110.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- 4) Teléfono:
- 915142866.
- 5) Telefax:
- 915146153.
- 6) Correo electrónico:
- dg-contratacion-plm@guardiacivil.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- A/0102/A/14/6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diverso material de especialidades para reposición, con destino al personal de la Guardia Civil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cascos de vuelo. Lote 2: Artículos de buceo U.A.S. Lote 3: Artículos de supervivencia montaña. Lote 4: Artículos de rescate montaña. Lote 5: Artículos de escalada montaña. Lote 6: Artículos de esquí montaña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2015 (3 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver punto 12 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 378.091,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 45.000,00 (Lote 1), 40.521,00 (Lote 2), 58.400,00 (Lote 3), 49.800,00 (Lote 4), 80.420,00 (Lote 5) y 103.950,00 (Lote 6).. Importe total: 45.000,00 (Lote 1), 49.030,41 (Lote 2), 70.664,00 (Lote 3), 60.258,00 (Lote 4), 97.308,20 (Lote 5) y 125.779,50 (Lote 6)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 11:00 horas del 1 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación en el Servicio de Contratación de la Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo, Edificio II, 4.ª planta.
- 2) Domicilio:
- Guzmán el Bueno, 110.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Guzmán el Bueno, 110 (Sala de Juntas de la Subdirección General de Apoyo. Dirección General de la Guardia Civil) y Guzmán el Bueno, 110 (Sala de Juntas de la Subdirección General de Apoyo. Dirección General de la Guardia Civil).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España y Madrid, 28003, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de mayo de 2015, a las 10:00 y 14 de abril de 2015, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2015.
Madrid, 20 de febrero de 2015.- Jefe de Asuntos Económicos de la Guardia Civil.