- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 881 995 174.
- 5) Telefax:
- 881 999 326.
- 6) Correo electrónico:
- contratación.cmati@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22037.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 4/2015 CA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de analizadores automáticos de medida de gases contaminantes en el aire ambiente, cabinas de intemperie y sistemas auxiliares destinados al Laboratorio de Medio Ambiente de Galicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega de los suministros por parte de la empresa proveedora se realizará en los lugares determinados por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) meses de acuerdo con lo establecido en el apartado F del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38430000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el apartado 6.6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.123,97 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.123,97 euros. Importe total: 279.660,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA: 11.556,20 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado 6.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en los apartados J y K de su cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 1 de abril de 2015, a las 19:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el apartado 6.2. del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B y C.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de febrero de 2015.
Santiago de Compostela, 20 de febrero de 2015.- El Secretario General Técnico, José Antonio Fernández Vázquez.