- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias, S.A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Desarrollo, adquisición e implantación de una aplicación informática de Gestión de Incidentes para las Salas Operativas del CECOES 1-1-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 280.370,00 euros. Importe total: 299.995,90 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de diciembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Asesoría Telemática, S.L. y Técnicas Competitivas, S.A. Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982 de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 280.370,00 euros. Importe total: 299.995,90 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de febrero de 2015.- El Director Gerente, Luis Rodríguez Neyra.