- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955065558.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de marzo de 2015, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT009/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Colaboración de una firma de auditoría con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la auditoría anual de la Cuenta de gastos del FEAGA y FEADER, que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos, transacciones y controles efectuados por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000 Servicios de auditoría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.556.638 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 778.319 euros. Importe total: 941.765,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de marzo de 2015, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax (n.º 955064719) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7.ª.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura sobre n.º 1: 26 de marzo de 2015.
Apertura sobre n.º 2 en acto público: 31 de marzo de 2015, a las 11:30 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en planta 7.ª.
Sevilla, 12 de febrero de 2015.- La Secretaria general técnica.