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Documento BOE-B-2015-69

Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por que se convoca licitación pública para la contratación del acuerdo marco para el suministro e instalación de kits de adaptación a led para la renovación del Parque Lumínico Municipal (Fase I) por precio unitario. Cofinanciado por el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 2015, páginas 95 a 96 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-69

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación y compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación y compras.
2) Domicilio:
Plaza de la Juventud, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alhaurín de la Torre 29130.
4) Teléfono:
952 41 71 50.
5) Telefax:
952 41 33 36.
6) Correo electrónico:
compras@alhaurindelatorre.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alhaurindelatorre.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27/01/15.
d) Número de expediente:
22/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de kits de adaptación a led para la renovación del Parque Lumínico Municipal de Alhaurín de la Torre (Fase I) por precio unitario. Cofinanciado por el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el designado por los encargados municipales, pudiendo ser a pie de calle o en dependencias o almacenes municipales.
2) Localidad y código postal:
29130 Alhaurín de la Torre.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31500000-1 / 31520000-7 / 34928500-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios: El precio más bajo (Hasta 75 puntos) y características, calidades, prestaciones y funcionalidad (Hasta 25 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
743772,15 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 743772,15 euros. Importe total: 899964,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el apartado E del cuadro anexo del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/01/15.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrados A, B y C.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
2) Domicilio:
Plaza de la Juventud, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alhaurín de la Torre 29130.
4) Dirección electrónica:
www.alhaurindelatorre.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Casa Consistorial.
b) Dirección:
Plaza de la Juventud, s/n.
c) Localidad y código postal:
Alhaurín de la Torre 29130.
d) Fecha y hora:
La que se indique en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/12/14.

Alhaurín de la Torre, 22 de diciembre de 2014.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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