- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP005/2015/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes: Lote 1. Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias; Lote 2. Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n, y Avda. de la Universidad, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Puerto Real - 11510 y 11519.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Descripción completa en Pliego Cláusulas Administrativas. Lote 1: Mejora: 50 puntos; Precio: 30 puntos; Extensión de periodo de garantía: 12 puntos; Compromiso de sustitución del cañón de emisión de campo del equipo tras el período de garantía mínimo: 8 puntos. Lote 2: Mejora: 50 puntos; Precio: 30 puntos; Extensión del período de garantía: 20 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 591.525,42 € (Lote 1: 500.000,00 €. Lote 2: 91.525,42 €). Importe total: 715.745,76 € (Lote 1: 605.000,00 €. Lote 2: 110.745,76 €).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: Volumen global de negocios; Principales suministros últimos tres años. Indicación del personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad; Certificados que acrediten la conformidad de productos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 6 de abril de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de febrero de 2015.
Cádiz, 26 de febrero de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 27/09/2013, BOUCA número 165, de 04/10/2013).