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Documento BOE-B-2015-6928

Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%).

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2015, páginas 9473 a 9474 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2015-6928

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2.ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
d) Número de expediente:
EXP005/2015/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de dos microscopios electrónicos de barrido para la Universidad de Cádiz. Programa de incentivos a proyectos de implantación o mejoras de infraestructuras y equipamiento científico tecnológicas de los agentes del sistema andaluz del conocimiento (convocatoria 2011). Subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y por FEDER (80%).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes: Lote 1. Microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con destino en las dependencias de los Servicios Centrales de Ciencia y Tecnología (División de Microscopía Electrónica) en la Facultad de Ciencias; Lote 2. Microscopio electrónico de barrido de sobremesa con destino en las dependencias de la Escuela Superior de Ingeniería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Puerto Real. Polígono Río San Pedro, s/n, y Avda. de la Universidad, s/n.
2) Localidad y código postal:
Puerto Real - 11510 y 11519.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses desde la formalización del contrato.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Descripción completa en Pliego Cláusulas Administrativas. Lote 1: Mejora: 50 puntos; Precio: 30 puntos; Extensión de periodo de garantía: 12 puntos; Compromiso de sustitución del cañón de emisión de campo del equipo tras el período de garantía mínimo: 8 puntos. Lote 2: Mejora: 50 puntos; Precio: 30 puntos; Extensión del período de garantía: 20 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 591.525,42 € (Lote 1: 500.000,00 €. Lote 2: 91.525,42 €). Importe total: 715.745,76 € (Lote 1: 605.000,00 €. Lote 2: 110.745,76 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Descripción completa en Pliego de Cláusulas Administrativas: Volumen global de negocios; Principales suministros últimos tres años. Indicación del personal técnico o unidades técnicas, especialmente los encargados del control de calidad; Certificados que acrediten la conformidad de productos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 6 de abril de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2015.

Cádiz, 26 de febrero de 2015.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 27/09/2013, BOUCA número 165, de 04/10/2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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