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Documento BOE-B-2015-7257

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de diverso material de oficina para las unidades administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 140024.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 9 de marzo de 2015, páginas 9932 a 9934 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2015-7257

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c) Número de expediente:
140024.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de oficina para las unidades administrativas de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c) Lote:
1) Material auxiliar de oficina. 2) Diverso material de papelería. 3) Carpetería. 4) Sobres. 5) Impresos. 6) Máquinas y elementos auxiliares de oficina. 7) Sellos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
20 de agosto de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
611.797,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Material auxiliar de oficina. Importe neto: 55.190,30 euros. Importe total: 66.780,26 euros. 2) Diverso material de papelería. Importe neto: 13.134,50 euros. Importe total: 15.892,75 euros. 3) Carpetería. Importe neto: 55.355,00 euros. Importe total: 66.979,55 euros. 4) Sobres. Importe neto: 28.550,00 euros. Importe total: 34.545,50 euros. 5) Impresos. Importe neto: 49.922,00 euros. Importe total: 60.405,62 euros. 6) Máquinas y elementos auxiliares de oficina. Importe neto: 17.259,00 euros. Importe total: 20.883,39 euros. 7) Sellos. Importe neto: 7.181,00 euros. Importe total: 8.689,01 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Material auxiliar de oficina. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 16 de febrero de 2015. c) Contratista: OFFICE DEPOT, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 30.367,65 euros. Importe total: 36.744,86 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa. Lote 2: Diverso material de papelería. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 16 de febrero de 2015. c) Contratista: ALPADI, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 8.893,00 euros. Importe total: 10.760,53 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 3: Carpetería. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 16 de febrero de 2015. c) Contratista: OFFICE DEPOT, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 29.687,60 euros. Importe total: 35.922,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 4: Sobres. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de febrero de 2015. c) Contratista: TOMPLA SOBRE EXPRESS, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.490,90 euros. Importe total: 29.633,99 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 5: Impresos. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 16 de febrero de 2015. c) Contratista: ADDO IMPRESORES, S.A.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 44.929,80 euros. Importe total: 54.365,06 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 6: Máquinas y elementos auxiliares de oficina. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 16 de febrero de 2015. c) Contratista: OFFICE DEPOT, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 13.330,06 euros. Importe total: 16.129,37 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración. Lote 7: Sellos. a) Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2014. b) Fecha de formalización: 16 de febrero de 2015. c) Contratista: INDUSTRIAS DE SERIGRAFÍA Y MARCAJES VERSAL, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 6.338,24 euros. Importe total: 7.669,27 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta más ventajosa para la Administración.

Madrid, 5 de marzo de 2015.- Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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