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Documento BOE-B-2015-7427

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Adquisición de cartuchos de tóner para impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y faxes para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Expediente: 2014/401PA005.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 10 de marzo de 2015, páginas 10164 a 10164 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2015-7427

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Número de expediente:
2014/401PA005.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de cartuchos de tóner para impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y faxes para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125110 (Tóner para faxes e impresoras láser) y 30192112 (Tinta para impresoras).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE, BOE, DOUE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 10 de octubre de 2014, BOE: 1 de noviembre de 2014, DOUE: 9 de octubre de 2014 y DOUE: 29 de octubre de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
246.537,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 224.125,20 euros. Importe total: 271.191,49 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de febrero de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de marzo de 2015.
c) Contratista:
DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 224.125,20 euros. Importe total: 271.191,49 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

Madrid, 6 de marzo de 2015.- Subdirector general de Programación y Gestión Económico-Financiera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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