- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación del Hospital Dr. José Molina Orosa.
- 2) Domicilio:
- Carretera Arrecife-Tinajo, Km 1,300 s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife 35500.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Lentes intraoculares y equipo facoemulsificador.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Setecientos trece mil setecientos euros (713.700,00) sin IGIC.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho días naturales, desde la publicación que, de ambos boletines oficiales (BOC y BOE), se hubiese publicado más tarde.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Dr. José Molina Orosa.
- 2) Domicilio:
- Carretera Arrecife-Tinajo, Km 1,300 s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Arrecife 35500.
Arrecife, 5 de febrero de 2015.- José Miguel Ocaña Valero, Gerente.