- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 96.388.25.27.
- 5) Telefax:
- 96.388.25.29.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 36/15/TC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Seguro de responsabilidad civil de la Diputación de Valencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración inicial de dos años, contado a partir del 1 de noviembre del 2015 hasta el día 31 de octubre de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato se prorrogará tácitamente por periodos anuales hasta un máximo de dos anualidades más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516400-4 Servicio de Seguros de Responsabilidad Civil General.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (sometido a regulación armonizada).
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 572.000,00 euros no sujeto a IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 260.000 euros. El tipo de licitación máximo del contrato es 130.000 €/año no sujeto a IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula VII.3.1.d del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de abril de 2015, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 16 de abril de 2015, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Cláusula XII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2015.
Valencia, 2 de marzo de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut.- El Oficial Mayor, Juan Jiménez.