- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- B.º Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa 48940.
- 4) Teléfono:
- 946 01 20 08.
- 6) Correo electrónico:
- begona.bilbaoz@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- PA 5/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Lo indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los centros y dependencias del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase el punto 5.2 de la carátula del PCAP.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32321200-1 Equipo audiovisual.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio: 65 puntos. 2. Garantía: 6 puntos. 3. Calidad del equipamiento, incluyendo mejoras respecto de la especificación propuesta: 26 puntos. 4. Calidad del servicio de post-venta y asistencia técnica de mantenimiento: 3 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 70.000,00 euros. Importe total: 84.700,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Para asegurar el cumplimiento del acuerdo 3.000 euros por cada empresa adjudicataria. Además, véase el punto 7.2 de la carátula del PCAP.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29.2 de la carátula del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán acreditar el certificado de inscripción en el Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para actuar como instalador de telecomunicaciones de tipo C (sistemas audiovisuales) conforme a la Orden CTE 1296/2003, de 14 de mayo, por la que se desarrolla el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicaciones en el interior de los edificios y la actividad de instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones aprobado por el R.D. 401/2003, de 4 de abril.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de abril de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- B.º Sarriena s/n (Leioa); Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y edificio Ignacio M.ª Barriola en Plaza Elhuyar (Donostia/San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa 48940; Vitoria-Gasteiz (01005) y Donostia/San Sebastián (20018).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Dirección:
- B.º Sarriena, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa 48940.
- d) Fecha y hora:
- 4 de mayo de 2015, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2015.
Leioa, 5 de marzo de 2015.- La Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Cristina Dañobeitia Olaeta,