- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial Tesorería General Seguridad Social de Málaga.
- c) Número de expediente:
- 29VC2/14X.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma para el período 1 de marzo de 2015 a 29 de febrero de 2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 448.800,00 euros. Importe total: 543.048,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de enero de 2015.
- c) Contratista:
- Magasegur, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 391.038,36 euros. Importe total: 473.156,40 euros.
Málaga, 4 de febrero de 2015.- La Directora provincial.