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Documento BOE-B-2015-7730

Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, así como el servicio de limpieza interior de la totalidad de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2015, páginas 10577 a 10578 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2015-7730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
93 551 20 00.
5) Telefax:
93 551 20 06.
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT 2014 936-37/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, así como el servicio de limpieza interior de la totalidad de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
26
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses a contar desde la fecha de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo igual al inicial.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
619834,70 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 309.917,36 euros. Importe total: 375.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Un 5 % del importe de adjudiación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 7 de abril de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
C/ Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
08009 Barcelona.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
C/ Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 11 horas del día 10 de abril de 2015.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del/de los adjudicatario/s del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de febrero de 2015.

Barcelona, 3 de marzo de 2015.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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