- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Teléfono:
- 93 551 20 00.
- 5) Telefax:
- 93 551 20 06.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT 2014 936-37/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, así como el servicio de limpieza interior de la totalidad de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 26
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses a contar desde la fecha de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un plazo igual al inicial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 619834,70 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 309.917,36 euros. Importe total: 375.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Un 5 % del importe de adjudiación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La empresa propuesta como adjudicataria deberá acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 7 de abril de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- 08009 Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior.
- c) Localidad y código postal:
- C/ Diputación, 355.
- d) Fecha y hora:
- A las 11 horas del día 10 de abril de 2015.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del/de los adjudicatario/s del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de febrero de 2015.
Barcelona, 3 de marzo de 2015.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.