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Documento BOE-B-2015-779

Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia, S.A., por la que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de redacción del proyecto de reparación y adecuación de instalaciones en los túneles de la autopista AP-8 (entre el p.k. 40 y p.k. 60) a la directiva 2004/54/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 2015, páginas 1100 a 1101 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2015-779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Bidegi Agencia Gipuzkoana de Infraestructuras, S.A. (Bidegi, Sociedad Anónima).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.
2) Domicilio:
P.º Miramón, 166.
3) Localidad y código postal:
Donostia 20014.
4) Teléfono:
943 11 23 66.
6) Correo electrónico:
mfonseca@gipuzkoa.net; rmarcos@gipuzkoa.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bidegi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación mínima de 10 días naturales respecto de aquél en que finalice el plazo de ofertas.
d) Número de expediente:
12-IN-145/2014-AT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de redacción del proyecto de reparación y adecuación de instalaciones en los túneles de la autopista AP-8 (entre el p.k. 40 y p.k. 60) a la directiva 2004/54/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Siete meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356210-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
207.672,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 207.672,85 euros.. Importe total: 251.284,15 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de febrero de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa – Paseo Miramón, n.º 166, 20014 Donostia-San Sebastián. Horario de 08:30 a 14:00 h. (de lunes a viernes). Registro Central. Plaza de Gipúzkoa, s/n (entrada). 20004 Donostia-San Sebastián. Horario: 08:00 a 18:30 h. (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 h. (viernes). Sábados cerrado. En agosto de 8:00 a 14:30 h. (laborables de lunes a viernes).
2) Domicilio:
Paseo Miramón, 166.
3) Localidad y código postal:
Donostia 20014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde el final del plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias, paseo Miramón, 166.
c) Localidad y código postal:
Donostia-San Sebastián.
d) Fecha y hora:
Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de Agencia Gipuzkoana de Infraestructuras (BIDEGI) (www.bidegi.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de diciembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Este contrato se halla sujeto al cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, seguridad social, y seguridad y salud en el trabajo y, en particular de los convenios y/o pactos de empresa de aq.

Zarautz, 23 de diciembre de 2014.- La Directora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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