- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Bidegi Agencia Gipuzkoana de Infraestructuras, S.A. (Bidegi, Sociedad Anónima).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- P.º Miramón, 166.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia 20014.
- 4) Teléfono:
- 943 11 23 66.
- 6) Correo electrónico:
- mfonseca@gipuzkoa.net; rmarcos@gipuzkoa.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bidegi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Con una antelación mínima de 10 días naturales respecto de aquél en que finalice el plazo de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 12-IN-145/2014-AT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de redacción del proyecto de reparación y adecuación de instalaciones en los túneles de la autopista AP-8 (entre el p.k. 40 y p.k. 60) a la directiva 2004/54/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Siete meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 207.672,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.672,85 euros.. Importe total: 251.284,15 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de febrero de 2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa – Paseo Miramón, n.º 166, 20014 Donostia-San Sebastián. Horario de 08:30 a 14:00 h. (de lunes a viernes). Registro Central. Plaza de Gipúzkoa, s/n (entrada). 20004 Donostia-San Sebastián. Horario: 08:00 a 18:30 h. (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 h. (viernes). Sábados cerrado. En agosto de 8:00 a 14:30 h. (laborables de lunes a viernes).
- 2) Domicilio:
- Paseo Miramón, 166.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia 20014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde el final del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias, paseo Miramón, 166.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de Agencia Gipuzkoana de Infraestructuras (BIDEGI) (www.bidegi.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de diciembre de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Este contrato se halla sujeto al cumplimiento de las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, seguridad social, y seguridad y salud en el trabajo y, en particular de los convenios y/o pactos de empresa de aq.
Zarautz, 23 de diciembre de 2014.- La Directora General.