- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961860.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 18 de abril de 2015.
- d) Número de expediente:
- 2015/507PA006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte y destrucción de los productos de origen animal decomisados de los equipajes de los viajeros procedentes de territorios situados fuera de la Unión Europea.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Asturias y Castilla y León. Lote 2: Galicia. Lote 3: Aragón, Cantabria, Navarra y País Vasco. Lote 4: Cataluña. Lote 5: Comunidad Valenciana y Murcia. Lote 6: Madrid. Lote 7: Andalucía y Castilla-La Mancha. Lote 8: Mallorca. Lote 9: Menorca e Ibiza. Lote 10: Gran Canaria y Tenerife. Lote 11: Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90510000 (Eliminación y tratamiento de desperdicios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 189.900,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.900,00 (Lote 1); 8.000,00 (Lote 2); 23.400,00 (Lote 3); 24.750,00 (Lote 4); 18.600,00 (Lote 5); 46.800,00 (Lote 6); 42.350,00 (Lote 7); 6.500,00 (Lote 8); 4.800,00 (Lote 9); 5.000,00 (Lote 10) y 4.800,00 (Lote 11). Importe total: 5.390,00 (Lote 1); 8.800,00 (Lote 2); 25.740,00 (Lote 3); 27.225,00 (Lote 4); 20.460,00 (Lote 5); 51.480,00 (Lote 6); 46.585,00 (Lote 7); 7.150,00 (Lote 8); 5.280,00 (Lote 9); 5.500,00 (Lote 10) y 5.280,00 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 10 de la Hoja-Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 18 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20, esquina a Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de mayo de 2015, a las 12:00 [Apertura sobres n.º 3 y a las 11:50 horas (lectura informe valoración técnica)] y 29 de abril de 2015, a las 12:00 (Apertura sobres oferta técnica) .
Madrid, 10 de marzo de 2015.- Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación.