- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 683WPY3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de osteosíntesis (placas y tornillos de trauma), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 683WPY3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 142, de 12 de junio de 2014; DOUE nº S-109, de 7 de junio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.624.799,22 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.556.726,92 euros. Importe total: 2.812.399,59 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de enero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Stryker Iberia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.136.098,24 euros. Importe total: 2.350.523,22 euros.
Sevilla, 6 de marzo de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.