- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6CKNQW3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico para cirugía cardiovascular para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6CKNQW3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 97, de 22 de abril de 2014; DOUE nº S-79, de 23 de abril de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.525,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 177.966,30 euros. Importe total: 195.762,94 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de febrero de 2015.
- c) Contratista:
- Palex Medical, S.A.; C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.; Maquet Spain, S.L.U.; Prim, S.A.; Com Medcor, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 164.047,74 euros. Importe total: 198.497,77 euros.
Sevilla, 6 de marzo de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.