- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía e Industria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n; bloque 5, 4. ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 523 y 981 545 522.
- 5) Telefax:
- 981 544 949.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.industria@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- economiaeindustria.xunta.es. Pueden obtenerse los pliegos en la página: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22164.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 03/2015 SXT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La creatividad, el diseño, la producción de materiales y la inserción de publicidad en diversos medios y soportes de una campaña publicitaria de ámbito gallego y nacional, para sensibilizar a la población sobre los valores de Galicia como una tierra solvente para el desarrollo de proyectos e inversiones que la llevarán hacia el crecimiento y la generación de empleo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes. Lote 1: Creatividad, diseño y producción. Lote 2: Estrategia de medios y difusión de la campaña.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Galicia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: un máximo de 10 días naturales desde el día siguiente al de la firma del contrato. Lote 2: comenzará al día siguiente al de la firma del contrato y abarcará hasta el 15 de diciembre de 2016. La duración de la campaña publicitaria no podrá exceder de 8 semanas en la anualidad 2015 ni tampoco de 8 semanas en la anualidad 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79.341000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula J de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- A) Lote 1: 57.851,24 euros. b) Lote 2: 1.595.041,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: A) Lote 1: Importe neto 57.851,24 euros. b) Lote 2: Importe neto 1.595.041,32. Importe total: Lote 1: a) Importe total 70.000 euros. b) Lote 2: Importe total 1.930.000.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido del lote o lotes de los que resulten adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para el lote 1: no se exige, no obstante en el caso de tener la exigida para el lote 2, ésta será substitutiva de la solvencia referida en las cláusulas F y G de la hoja de especificaciones. Para el lote 2: Grupo T. Subgrupo 1. Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para el lote 1: conforme a lo dispuesto en las cláusulas F y G de la hoja de especificaciones del PCAP. Para el lote 2: exclusivamente para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, de la forma establecida en las cláusulas F y G de la hoja de especificaciones del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula R de la hoja de especificaciones y en la cláusula 6, ambas del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del registro general de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela; 15781.
- 4) Dirección electrónica:
- rexistroxeral@xunta.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante los plazos señalados en los párrafos 2 y 3 del artículo 161 del Real Decreto Legislativo 3/2011, del 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres A: acto no público de calificación de la documentación general administrativa por la mesa de contratación. Apertura de los sobres B: apertura en acto público de la documentación técnica relativa a aspectos cualitativos, es decir, no cuantificables mediante la aplicación de fórmulas. Apertura de los sobres C: apertura en acto público de la documentación relativa a aspectos cuantitativos, es decir, cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n; bloque 5, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela; 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se indicarán en el perfil del contratante la fecha y la hora de la apertura de los sobres B y C.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el BOE y en el DOG. El adjudicatario del lote 1 asumirá el 3,5% de los gastos de publicidad y el adjudicatario del lote 2 el 96,5%. La publicación en el DOUE, por su carácter gratuito, no originará gasto para el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de marzo de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El adjudicatario deberá respetar lo establecido en la cláusula 19.2 del PCAP. Su incumplimiento dará lugar a la aplicación de las penalidades indicadas en la cláusula 13.3.-b) del PCAP.
Santiago de Compostela, 6 de marzo de 2015.- El Conselleiro de Economía e Industria. Por delegación (Orden del 10/12/2014, DOG núm. 3/2015), el Secretario general técnico, Borja Verea Fraiz.