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Documento BOE-B-2015-8494

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 193 de fecha 18 de febrero de 2015, por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de difusión de la Publicidad Institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla en medios radiofónicos".

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 18 de marzo de 2015, páginas 11648 a 11649 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2015-8494

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana. Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
4) Teléfono:
952699131/51.
5) Telefax:
952699129.
6) Correo electrónico:
mcana@melilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de abril de 2015, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
24/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de difusión de la publicidad Institucional de la Ciudad Autónoma de Melilla en medio radiofónicos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si cuatro lotes- Lote n.º 1 Primer lote de publicidad institucional: Al que le corresponderá el 34% de las cuñas que se destinen a cada campaña (salvo las correspondientes al lote específico de juventud) suponiendo un presupuesto para dicho lote de 102.000,00 €, IPSI incluido, desglosado de la siguiente forma: presupuesto: 98.076,92 €, IPSI: 3.923,08 €; Lote n.º 2: Segundo lote de publicidad institucional: Al que le corresponderá el 33% de las cuñas que se destinen a cada campaña (salvo las correspondientes al lote específico de juventud), suponiendo un presupuesto para dicho lote de 99.000,00 €, IPSI incluido, desglosado de la siguiente forma, presupuesto: 95.192,31 €, IPSI: 3.807,69 €; Lote n.º 3: Tercer lote de publicidad institucional: Al que le corresponderá el 22 % de las cuñas que se destinen a cada campaña (salvo las correspondientes al lote específico de juventud), suponiendo un presupuesto para dicho lote de 66.000,00 €, IPSI incluido, desglosado de la siguiente forma, presupuesto: 63.461,54 €, IPSI: 2.538,46 €; Lote n.º 4: Cuarto lote de publicidad institucional (lote específico de publicidad dirigida a la juventud): Al que le corresponderá el 11% de la publicidad originada por la Ciudad, suponiendo un presupuesto para dicho lote de 33.000,00 €, IPSI incluido, desglosado de la siguiente forma, presupuesto: 31.730,76 €, IPSI: 1.269,23 €.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Inserciones publicitarias en emisoras de radio de difusión local en la Ciudad Autónoma de Melilla, que estén en posesión de la correspondiente licencia o autorización administrativa.
2) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: 1 Oferta económica: 40% de ponderación; 2 Medición de la difusión del medio 40% de ponderación; 3 Declaración de puestos de trabajo 20% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
288.461,54 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 288.461,54 euros. Importe total: 300.000,00 €, incluido el 4% de IPSI.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación del lote que corresponda (IPSI excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver punto 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas que rigen en el presente contrato.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver punto 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas que rigen en el presente contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2015, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que establezca en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme el art. 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Melilla.
d) Fecha y hora:
20 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de febrero de 2015.

Melilla, 3 de marzo de 2015.- Secretaría Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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