- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08010.
- 4) Teléfono:
- 933.164.100.
- 5) Telefax:
- 933.164.272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de abril de 2015, a las 14 h.
- d) Número de expediente:
- JU-85/15 GEEC JU 2014 1279.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento financiero de un sistema de control telemático.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros penitenciarios de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de julio de 2015 o desde la fecha de la firma del contrato si ésta es posterior, y hasta el 31 de diciembre de 2018.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000 1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el pliego de bases.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 974.374,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 541.840,00 euros. Importe total: 655.626,41 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la suficiente solvencia económica y financiera y técnica y profesional que se especifica en los anexos 2 A y 2 B del pliego de cláusulas administrativas que rige esta licitación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de abril de 2015 a las 14 . Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 27 de marzo de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 21 de abril de 2015 a les 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Van a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de febrero de 2015.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 2 de marzo de 2015.- El Secretario general, Enric Colet.