Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-8616

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de Menaje, dividido en 7 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2015, páginas 11802 a 11803 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-8616

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Número de expediente:
05-DT-00002.5/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (ttp://www.madrid.org/contratospublicos ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de productos menaje, dividido en 7 lotes.
c) Lote:
7 lotes: Lote 1: Útiles de cocina para tratamiento térmico; Lote 2: Utensilios de cocina diversos; Lote 3: Útiles para comedor; Lote 4: Cuchillos de oficio; Lote 5: Cubertería; Lote 6: Vajilla; Lote 7: Cristalería.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39-22-0000; 39-24-1100; 39-24-0000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE; BOE; BOCM ; Perfil de Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21 de enero de 2014;5 de febrero de 2014; 17 de enero de 2014; 17 de enero de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Tramitación ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.480.640,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 740.320,00 euros. Importe total: 895.787,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de octubre de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
09/12/2014.
c) Contratista:
(Empresa: lotes adjudicados) Benitez Paublete, S.L.: 3, 5, 6; Comercial Española de Equipamientos e Instalaciones,S.L.: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7; Diaz Kremer,S.L.: 1; Distribuciones Rivas, S.L.: 5; Ferreteria Santa Engracia, S.A.: 1, 3, 4, 5, 6, 7; Gauzon Iberica, S.L.: 1; Instalaciones y Mantenimiento Magar: 1, 2, 3, 4, 5, 7; Porcelanas Lubiana, S.L.: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7; Redondo y Garcia, S.A.: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por tratarse de un acuerdo-marco con varios adjudicatarios, no se conoce el importe de ventas de cada contratista.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Se ha decidido la adjudicación a favor delos proveedores que cumpliendo suficientemente con los requisitos de calidad exigidos, han ofrecido mejores condiciones de precio, plazo de entrega,servicios complementarios y de respuesta ante necesidades de devolución y sustitución de artículos, respetando el número máximo de 8 adjudicatarios por lote fijado en los Pliegos.

Madrid, 3 de marzo de 2015.- Secretario General Técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid