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Documento BOE-B-2015-8620

Resolución de fecha 11 de marzo de 2015, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del acuerdo marco, mediante procedimiento abierto, denominado suministro de diversos consumibles de informática, en la Agencia Tributaria Madrid (tres lotes) expediente n.º 300-2015-00097.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2015, páginas 11808 a 11809 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-8620

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Gestión Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Gestión Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
4) Teléfono:
91 480 29 10.
5) Telefax:
91 588 29 04.
6) Correo electrónico:
sgstagtributaria@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 días a la fecha de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300-2015-00097.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco, suministros.
b) Descripción:
El objeto del presente Acuerdo Marco es la determinación de los requisitos y condiciones a que habrán de sujetarse los contratos basados o derivados para el suministro de consumibles de material informático que se requieran en las diferentes Unidades del Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Madrid, Agencia Tributaria Madrid, por no estar incluido en el vigente catálogo de la Junta Central de Compras Comunidad de Madrid y no poder satisfacer en su totalidad las necesidades municipales del citado Organismo Autónomo para el cumplimiento de sus fines.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
SÍ, tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el Pliego de Prescripciones Técnicas se señalan las direcciones de entrega de los centros receptores.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la fecha de formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo máximo de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3237300 Material informático. 30125100-2 Cartuchos de tóner. 30124100-5 Fusores. 30125110-5 Tóner para faxes e impresoras láser. 30124150-0 Filtros de fusor. 30124200-6 Kits del fusor. 30236000-2 Equipo informático diverso. 30237200-1 Accesorios informáticos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
204.143,80 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Al no existir un gasto directo derivado del mismo, no se establece un presupuesto total. Los precios unitarios (sin IVA) de los distintos artículos se detallan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Definitiva (%):5% del importe del valor estimado (sin computar la previsión de prórroga de 1 año). 6.321,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los medios de acreditación están especificados en el apartado 9 del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación, ajustados a lo dispuesto en los artículos 75.1 c). y 77.1 a) del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de abril de 2015, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.
2) Domicilio:
Calle Sacramento, número 5, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre B: criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Sacramento número 5, sótano -1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28005.
d) Fecha y hora:
22 de abril a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
El coste del anuncio por importe de 1.060,47 euros será a cargo del contratista adjudicatario.
12. Otras informaciones:
El acuerdo marco está fraccionado en tres lotes. Todos los licitadores deben licitar a los tres lotes, pudiendo ofertar porcentajes de bajada diferentes a cada uno de ellos. Los tres lotes se adjudicarán al mismo empresario.

Madrid, 11 de marzo de 2015.- El Director del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, Antonio Álvarez Dumont.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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