- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY15/DGDA/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de papeletas para las elecciones a Corts Valencianes de 2015 de conformidad con las características establecidas en el pliego de condiciones técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22000000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, 2014-S 229-403943, Boletín Oficial del Estado nº 291 y Diario Oficial de la Comunitat Valenciana nº 7415.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 27-11-2014, Boletín Oficial del Estado de 2-12-14, y Diario Oficial de la Comunitat Valenciana de 2-12-14.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada y teniendo en cuenta varios criterios en la adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 559.618,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 430.476,09 euros. Importe total: 520.876,07 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 9 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 4 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Addo Impresores, Sociedad Anonimas Laboral (CIF: A-97728919).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: El precio unitario por papeleta es de 0,0051. Importe total: Precio unitario por papeleta: 0.0062 euros IVA incluido.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta presentada por la empresa adjudicataria ha resultado ser la más ventajosa económicamente por aplicación de los criterios establecidos para la adjudicación del contrato.
Valencia, 10 de marzo de 2015.- El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría Ruiz.