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Documento BOE-B-2015-9118

Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de la contratación del suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2015, páginas 12516 a 12517 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-9118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación administrativa.
2) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7-9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera. CP 11403.
4) Teléfono:
956149602
5) Telefax:
956149722
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@aytojerez.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jerez.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de marzo de 2015.
d) Número de expediente:
1149
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica en alta, media y baja tensión para las instalaciones y dependencias del Ayuntamiento de Jerez.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por dos anualidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000 Electricidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación, sometido a Regulación Armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y oferta técnica.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 9.820.780,17 euros. Importe total: 11.883.144,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de marzo de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Pozuelo, 7-9.
3) Localidad y código postal:
Jerez de la Frontera. 11403.
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa@aytojerez.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de febrero de 2015.

Jerez de la Frontera, 19 de febrero de 2015.- La Oficial Mayor en funciones de Secretaría General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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