- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Rambla Méndez Núñez, esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 28/pa/ser/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales para Suma Gestión Tributaria de cartas ordinarias, locales, interurbanas e internacionales incluidas las urgentes y franqueo en destino.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Municipios de la provincia de Alicante con oficina de Suma. Lote 2: Grandes poblaciones (capitales de provincia y municipios de más de 50.000 habitantes de fuera de la provincia de Alicante. Lote 3: Resto destinos de la provincia de Alicante. Lote 4: Resto destinos de la provincia de Alicante y otros productos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000 (Servicios postales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- .
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.276.281,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.298.787,00 (Lote 1), 303.309,20 (Lote 2), 285.681,70 (Lote 3) y 250.363,00 (Lote 4). Importe total: 1.571.532,28 (Lote 1), 367.004,14 (Lote 2), 345.674,86 (Lote 3) y 302.939,26 (Lote 4).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R9 (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 29 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- 2) Domicilio:
- Avda. Rambla Méndez Núñez, esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Av. Rambla Mendez Nuñez, esq. plaza San Cristóbal, 1 (Oficina Central de Suma Gestión Tributaria).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03002, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de mayo de 2015 a las 11:00 (Apertura sobre B "Criterios evaluables mediante juicio de valor") .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de marzo de 2015.
Alicante, 16 de marzo de 2015.- Presidenta de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.