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Documento BOE-B-2015-9133

Anuncio de licitación de la Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Servicios postales para Suma Gestión Tributaria de cartas ordinarias, locales, interurbanas e internacionales incluidas las urgentes y franqueo en destino. Expediente: 28/pa/ser/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 24 de marzo de 2015, páginas 12542 a 12543 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-9133

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Rambla Méndez Núñez, esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
28/pa/ser/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios postales para Suma Gestión Tributaria de cartas ordinarias, locales, interurbanas e internacionales incluidas las urgentes y franqueo en destino.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Municipios de la provincia de Alicante con oficina de Suma. Lote 2: Grandes poblaciones (capitales de provincia y municipios de más de 50.000 habitantes de fuera de la provincia de Alicante. Lote 3: Resto destinos de la provincia de Alicante. Lote 4: Resto destinos de la provincia de Alicante y otros productos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000 (Servicios postales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
.
4. Valor estimado del contrato:
4.276.281,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.298.787,00 (Lote 1), 303.309,20 (Lote 2), 285.681,70 (Lote 3) y 250.363,00 (Lote 4). Importe total: 1.571.532,28 (Lote 1), 367.004,14 (Lote 2), 345.674,86 (Lote 3) y 302.939,26 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R9 (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de abril de 2015.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Presidencia de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
2) Domicilio:
Avda. Rambla Méndez Núñez, esq. Plaza de San Cristóbal, 1.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Av. Rambla Mendez Nuñez, esq. plaza San Cristóbal, 1 (Oficina Central de Suma Gestión Tributaria).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03002, España.
d) Fecha y hora:
6 de mayo de 2015 a las 11:00 (Apertura sobre B "Criterios evaluables mediante juicio de valor") .
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de marzo de 2015.

Alicante, 16 de marzo de 2015.- Presidenta de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Varios lotes.

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