- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Cruces.
- c) Número de expediente:
- G/110/20/1/1179/O661/0000/112013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material para el Servicio de Otorrinolaringología.
- c) Lote:
- Setenta y dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de diciembre de 2013, 3 de diciembre de 2013 y 16 de diciembre de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 731.519,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 365.759,54 euros. Importe total: 402.335,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Amebil, S.L. (lote 7): 5.480,00 euros. Bemed Productos y distribuciones, S.L. ( lotes 47, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 y 72): 90.285,84 euros. Covidein spain, S.L. (lotes 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28): 40.435,20 euros. Francisco Chiner, S.L. (lotes 8, 9, 10, 16, 17, 18, 19 y 20): 25.276,00 euros. MAC, S.A (lotes 37, 60, 61, 62, 63 y 64): 19.412,74 euros. Smiths Medical España, S.L. ( lotes 11, 12, 13, 14 y 15): 3.640,00 euros. Suministros Hospitalarios, S.A. (lotes 6, 35, 36, 43, 49 y 50): 15.217,00 euros. Suministros Médicos MEP, S.L. (lotes 42, 46 y 48): 11.705,20 euros. TGH Endoscopia, S.L. (lotes 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 38, 39, 40, 41, 44 y 45): 48.292,36 euros. Los lotes del 51 al 59, desistidos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 259.744,34 euros. Importe total: 285.718,77 euros.
Barakaldo, 11 de marzo de 2015.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Elisa Gómez Inhiesto.