- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 195/2014/00004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de arrendamiento de diversos vehículos para la Subdirección General de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
- c) Lote:
- Lote 1: Furgonetas de transporte de personal y carga, y lote 2: Autobuses.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.144200-0 (Vehículos para servicios de emergencia).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, de conformidad con el supuesto regulado en el artículo 170.c) del TRLCSP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.045.951,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.045.951,00 euros. Importe total: 3.685.600,71 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de febrero de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de marzo de 2015.
- c) Contratista:
- Fraikin Assets, S.A.S, Sucursal en España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 2.101.506,64 euros, y lote 2: 943.772,97 euros. Importe total: Lote 1: 2.542.823,03 euros, y lote 2: 1.141.965,30 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser el empresario que ha presentado la proposición económicamente más ventajosa al ser el único que ha presentado proposición para los lotes 1 y 2 y cumplir con todos los requisitos exigidos en los pliegos que rigen el procedimiento.
Madrid, 17 de marzo de 2015.- El Secretario General Técnico, P.S., el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de 2 de marzo de 2015), Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.