- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 4) Teléfono:
- 944019900
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6/4/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de revisión y puesta a punto de los tranvías de la serie 400 de EuskoTren.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.100.000,00 euros. Importe total: 1.331.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/4/2015.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran cubiertos por la empresa o empresas que resulten adjudicatarias, cada una en la parte correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4/3/2015.
Bilbao, 13 de marzo de 2015.- Director General.