- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Glorieta de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- 4) Teléfono:
- 968358600.
- 5) Telefax:
- 968358368.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Plazo de presentación de plicas.
- d) Número de expediente:
- 0033/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación operativa y tecnológica del sistema integrado de gestión de emergencias del 092 del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos (2) años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000 y 64222000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que a continuación se especifican en los términos y desglose que se detallan en la cláusula ocho (8) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: plan de trabajo empresa 092, hasta 15 puntos; plan de mantenimiento y evolución de la plataforma tecnológica, hasta 12 puntos; plan de seguimiento y evaluación del desempeño, hasta 2 puntos; mecanismos de evaluación para la detección y resolución de problemas, hasta 2 puntos; aportación de propuestas y herramientas que faciliten la gestión de la atención al ciudadano, hasta 4 puntos; implantación de material informático para los puestos de atención de la Sala del 092, hasta 8 puntos; incremento de horas anuales para atención de llamadas sobre el mínimo previsto, hasta 6 puntos; precio, hasta 51 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.478.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.239.000,00 euros. Importe total: 1.499.190,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento (5%) del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 7, categoría D; y grupo V, subgrupo 5, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Especificadas en la cláusula siete (7) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 10:00 h. del 21 de abril de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Frenería, 1. Edificio anexo Ayuntamiento de Murcia.
- 3) Localidad y código postal:
- Murcia, 30004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Establecido en el art. 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primer martes siguiente a la fecha de vencimiento de la licitación.
- b) Dirección:
- Glorieta de España, 1-1ª planta edificio anexo, sala A.
- c) Localidad y código postal:
- Murcia.
- d) Fecha y hora:
- 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de marzo de 2015.
Murcia, 13 de marzo de 2015.- El Alcalde, P.D., la Jefa de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.